purrinos

Opinión

The Dreaming Bee, un locket para tí

Guardar


Un sentimiento que encierra un secreto...tu misterio,tu presente más preciado...y guardado en una joyaque protege tu cuello.Así son los lockets.

Los secretos y sentimientos son "regalos intangibles" porque no somos capaces de tocarlos, pero si verlos y sentirlos en personas, objetos o recuerdos...


THE DREAMING BEETHE DREAMING BEE

The Dreaming Bee, locket| MARTA PURRIÑOS/NIRA PÉREZ



Una noche que sus ojos hicieron que se erizara tu piel. Un instante donde tu corazón se desbocó porque lo sentiste más cerca de ti. El nacimiento de tu hijo. O incluso, el arrullo del mar o el hechizo de la luna. Quizás la magia del calor del astro sol es quien te aporta luz y energía... O simplemente el recuerdo de la brisa de aquellos días... Tú decides lo que duele y lo que te cura, porque los recuerdos son nuestros momentos, y son como estrellas fugaces a punto de colapsar.

Por eso Paula, la creadora del concepto 'The Dreaming Bee' nos da la oportunidad de encerrar en un collar o locket lo que nos dejó sin aliento, lo que nos hace recordar quienes somos y por qué seguimos aquí. Porque los recuerdos permanecen latentes al son del latir de nuestro volcán, y esto es cuestión de un collar, esto va de ti y lo que te hace sentir viva.


¿Qué es un locket?

Por si aún te lo preguntas, un locket es un camafeo. Un amuleto, un relicario en el que puedes guardar pequeños objetos, charms y piedras que cuenten tu historia, tus sueños, tu suerte...un medallón donde puedes colocar dentro de sus sistema todo aquello que quieras. The Dreaming Bee es ese deseo de poder llevar colgado del cuello un amuleto, un recordatorio, tu historia, tus miedos, tus momentos más especiales, todas las señales que el universo te ha regalado, las personas a las que más quieres... 

the dreaming bee

Loquet personalizado | MARTA PURRIÑOS




¿Existe algo más bonito que lucir en tu cuello tu propio tesoro? Desde luego que para mí no, Paula ha sabido hechizarme con su forma de pensar y sentir con su propuesta, tan cercana a mi por el sector de la joyería y más sensible que yo con su historia.

Sin dudarlo, esta canaria (y ya bien saben como me gusta apoyar el comercio local), sabe como atraparte entre su locket y sus 'charms', que cada mes, va incluyendo en su página web y que puedes elegir todos los elementos de tu collar personalizado, desde su tamaño, la longitud de la cadena o los charms y piedras que mejor te definen... o incluso, añadir los tuyos propios.

the dreaming bee

Charms | THE DREAMING BEE

"Atesora momentos, llévalos cerca"


'The Dreaming Bee es un proyecto con corazón, donde cada pieza y cada detalle ha sido buscado y seleccionado con el mayor mimo. Pero no te confundas. The Dreaming Bee no es mío. Es tuyo.'