Loading...
Imagen de una persona conduciendo un patinete. / AH

Un accidente entre un coche y un patinete en Las Palmas acaba con una agresión con una katana

El enfrentamiento se produjo en la calle Domingo Ramos | El agresor huyó en un vehículo y la víctima fue trasladada al hospital con un corte en el muslo

Dos graves incidentes marcaron la noche del lunes en Las Palmas de Gran Canaria. El primero ocurrió a las 21.41 horas en la calle Domingo Ramos, donde un hombre fue herido con una katana tras una discusión por un accidente entre un vehículo y una patineta.

El agresor huyó en coche mientras la víctima, que sufrió un corte en el muslo, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. La Policía Nacional asumió el caso.

Robo, sin carnet y drogas

El segundo suceso tuvo lugar a las 03.03 horas en la calle Archivero Joaquín Blanco, donde agentes detuvieron a dos menores por el presunto robo de un coche. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales.

Uno de ellos, que conducía el vehículo, no tenía permiso de conducción, dio positivo en drogas y el coche presentaba matrículas falsas en la parte delantera y trasera.