El Centro Insular de Deportes (CID) de Las Palmas de Gran Canaria cerrará el 31 de marzo para afrontar una reforma integral, afectando a sus 2.016 usuarios.
Sin embargo, el Instituto Insular de Deportes (IID) ha confirmado acuerdos con el Club Natación Metropole y el Club Natación Las Palmas para que los afectados puedan continuar con su actividad sin necesidad de hacerse socios.
Transición organizada
El cierre, que ya había sido comunicado a los 972 abonados de la piscina y los 1.044 inscritos en clases dirigidas de fitness, ha sido gestionado con una planificación previa desde noviembre.

Para ello, se realizaron cuestionarios a los usuarios y reuniones con los trabajadores para asegurar una transición organizada.
Más oferta
Además de las nuevas opciones en los clubes de natación, el IID ha reforzado la Ciudad Deportiva Gran Canaria con más oferta deportiva para que los usuarios puedan mantener sus rutinas.
El anuncio también ha sido notificado a todas las empresas que prestaban servicios en la instalación, como limpieza, mantenimiento y seguridad, asegurando un cierre ordenado.
Si eres usuario del CID, consulta ya las opciones disponibles para no quedarte sin entrenar tras el 31 de marzo.