La Policía Nacional en Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un joven marroquí con antecedentes policiales como presunto autor de un delito de lesiones.
La noche de este martes, se recibió el aviso al teléfono 091 de la Sala Operativa de la Policía Nacional, alertando de una riña multitudinaria de varios jóvenes —todos de la misma nacionalidad— en la estación de guaguas de San Telmo, en la capital grancanaria.
Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, donde localizaron a varios testigos. Estos les manifestaron que varios jóvenes estaban agrediéndose entre ellos y lanzando piedras y botellas a la vía pública y al tráfico rodado, generando un grave peligro.
Sin dientes
Los policías nacionales localizaron a estas personas, una de ellas presentaba lesiones en la cara, faltándole varias piezas dentales. Este les indico quién fue el autor de la agresión.
Tras identificar a todos los individuos implicado en la reyerta, se procedió a la detención de uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones.
El mismo fue trasladado a dependencias policiales para continuar las correspondientes y diligencias y será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.