La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria tuvo que intervenir dos veces en el mismo punto de la Avenida Marítima, dirección sur, a la altura del cementerio de Las Palmas, después de que un segundo accidente ocurriera mientras los agentes aún se encontraban en la zona gestionando el primer siniestro.
Intervención de la Unidad de Tráfico 🚔, retirando los vehículos implicados en el #SiniestroVial. Activamos @carreterasCabGC pic.twitter.com/YtXTeMkvId
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) February 25, 2025
Primer accidente: colisión entre dos vehículos
Alrededor de las 13:00 horas de este martes, la Policía Local recibió un aviso sobre un accidente de tráfico en la Avenida Marítima. Dos vehículos habían colisionado en el carril izquierdo, lo que obligó a la intervención de la Unidad de Tráfico para gestionar la incidencia y apartar los coches al arcén con el objetivo de restablecer la circulación.
⚠️ PRECAUCION ⚠️
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) February 25, 2025
Otro #SiniestroVial en el mismo lugar donde estaba interviniendo la Unidad de Tráfico 🚔. Vehículos retirados de la vía pic.twitter.com/5N91LrlgWj
Un nuevo choque en plena asistencia
Una vez que los agentes lograron retirar los vehículos implicados y estaban reactivando la normal circulación en la vía, se produjo un nuevo accidente en el mismo punto. Este segundo siniestro tuvo lugar cuando la Unidad de Tráfico aún permanecía en la zona.