Intento de homicidio en La Isleta: un joven prende fuego a su pareja de 17 años. / EFE
Intento de homicidio en La Isleta: un joven prende fuego a su pareja de 17 años. / EFE

Un hombre, apuñalado por la espalda en el barrio de Schamann (Las Palmas de Gran Canaria)

A la víctima, de nacionalidad polaca, se le ha trasladado al Hospital Doctor Negrín y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente

Actualizada:

Un hombre ha sido apuñalado este domingo por la espalda mientras estaba en las inmediaciones de un comedor social del barrio de Schamann de Las Palmas de Gran Canaria. Tras sufrir el ataque, el hombre ha corrido a refugiarse y pedir auxilio en dicho comedor.

Los hechos, según confirma la Policía Nacional a Atlántico Hoy, ocurrieron en la calle Obispo Servera y se desconoce al autor. 

Por el momento no se ha producido ninguna detención. A la víctima, de nacionalidad polaca, se le ha trasladado al Hospital Doctor Negrín y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Otro suceso

No es el único suceso similar que ocurre en las últimas horas. Este sábado un varón fue detenido por pasearse en el entorno de Triana, con un cuchillo de 22 centímetros.

Los camareros de un restaurante en la calle Cano se percataron de que el varón, de unos 55 años, estaba pidiendo dinero en las terrazas de manera agresiva.