Imagen de archivo de una operación policial en el barrio de Arenales. / ATLÁNTICO HOY
Imagen de archivo de una operación policial en el barrio de Arenales. / ATLÁNTICO HOY

Un hombre buscado por la Policía fuerza a una mujer a subir a un coche tras agredirla y amenazarla

El sospechoso trasladó a la víctima desde la zona de Lugo en un coche rojo antes de ser interceptado en Jinámar

Atlantico Hoy

Actualizada:

En la madrugada de este domingo, a las 02:34 horas, la sala de emergencias de la Policía Local recibió una llamada alertando sobre una mujer que pedía auxilio desde el interior de un coche rojo en la vía Alcalde José Ramírez Bethencourt, en Las Palmas de Gran Canaria.

Tras el aviso, se desplegaron varios equipos de la Unidad de Nocturna Especial (UNE) para localizar el vehículo.

Finalmente, a las 03:00 horas, agentes de una unidad de la Policía Local encontraron a una mujer ensangrentada, quien relató que había sido agredida y amenazada de muerte por un hombre que la había obligado a subir al coche tras sacarla de la zona de Lugo, en el barrio de Arenales, uno de los puntos negros de la ciudad por la venta de droga y la prostitución.

Pese a la gravedad de los hechos, la víctima rechazó presentar una denuncia y se negó a ser atendida por la ambulancia que se activó en el lugar. La Policía Local trasladó el caso al Cuerpo Nacional de Policía.