LIMBO: el nuevo cielo del ocio en Las Palmas de Gran Canaria. En la imagen, proyección del CC El Muelle tras su reforma. / AH
LIMBO: el nuevo cielo del ocio en Las Palmas de Gran Canaria. En la imagen, proyección del CC El Muelle tras su reforma. / AH

LIMBO: el nuevo cielo del ocio en Las Palmas de Gran Canaria

LIMBO abrirá sus puertas en 2025 en el 'rooftop' del renovado Centro Comercial El Muelle, con el firme propósito de conseguir el perfecto equilibrio entre el ocio y el bienestar de los vecinos

Atlantico Hoy

Actualizada:

Las Palmas de Gran Canaria sumará en 2025 un nuevo punto de encuentro para el ocio de calidad. LIMBO será un espacio singular ubicado en la cubierta de la última planta de las modernizadas instalaciones del Centro Comercial El Muelle. Con vistas privilegiadas al Puerto y un acceso inmejorable. LIMBO aspira a convertirse en un referente del ocio responsable, sostenible y contemporáneo en la ciudad.

Concebido como una propuesta innovadora, LIMBO combinará un club completamente insonorizado con una terraza exterior de alto confort, diseñada para acoger música en directo, experiencias culturales y una oferta gastronómica de primer nivel.

Colaboración

Desde sus primeras fases, el proyecto se está desarrollando en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, para garantizar el cumplimiento de todas las exigencias urbanísticas, técnicas y legales, siguiendo estrictamente las recomendaciones del equipo municipal, que vela por el necesario equilibrio entre el ocio y el bienestar ciudadano.

El diseño del espacio ha sido confiado al arquitecto Ancor Monzón, del estudio Moba Showroom, quien ha concebido una propuesta funcional, creativa y plenamente integrada en el entorno urbano.

Modelo respetuoso

Impulsado por un grupo empresarial con amplia experiencia y trayectoria en el sector del ocio y la restauración, LIMBO no solo enriquecerá la oferta de ocio de la ciudad, sino que representa una firme apuesta por un modelo respetuoso, adaptado a las nuevas demandas sociales y alineado con el futuro que Las Palmas de Gran Canaria ya está construyendo.