Composición con la imagen de Fayna María G. F., hecha pública por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas. / AH
Composición con la imagen de Fayna María G. F., hecha pública por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas. / AH

Localizada en buen estado la mujer de 41 años desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional desactiva el dispositivo tras confirmar que se encuentra en buen estado

Atlantico Hoy

La Policía Nacional ha desactivado la búsqueda de Fayna María G.F., de 41 años, que permanecía desaparecida en Las Palmas de Gran Canaria desde el pasado 5 de febrero, tras ser encontrada en buen estado, según ha informado este martes la Jefatura Superior de Policía en Canarias.

El dispositivo se puso en marcha tras solicitarse colaboración ciudadana para localizar a la mujer, cuyos datos habían sido difundidos a través del Centro Nacional de Personas Desaparecidas. La Policía confirmó este martes que la localización se produjo sin incidencias y que la mujer se encuentra bien.

La Jefatura Superior de Policía agradeció la implicación ciudadana tras el llamamiento realizado el lunes, que permitió agilizar las gestiones de búsqueda y verificación hasta confirmar el paradero de la desaparecida.