Loading...
Obras en Olof Palme. / EMALSA

Obras en Olof Palme: Emalsa cerrará un carril durante tres días

Los trabajos se ejecutarán a la altura del número 46, por encima del centro de salud

Emalsa iniciará este próximo lunes 3 de agosto una actuación de reparación y mejora en la red de saneamiento de la calle Olof Palme de Las Palmas de Gran Canaria, que provocará el cierre de un carril. 

Según ha informado la empresa en un comunicado, los trabajos se ejecutarán a la altura del número 46 por encima del centro de salud y antes de la gasolinera situada en esta zona de Las Palmas de Gran Canaria. La previsión es que la obra concluya el miércoles 5 de agosto.

Cierre de tráfico 

La intervención obligará a cerrar al tráfico el carril izquierdo de la vía en el sentido de la circulación. No obstante, los carriles central y derecho permanecerán abiertos.

Emalsa ha aclarado que, al tratarse de una actuación en la red de saneamiento, el servicio de abastecimiento de agua no se verá afectado durante la ejecución de los trabajos.

La empresa asegura que adoptará medidas para minimizar las molestias que puedan ocasionarse a vecinos y conductores durante los tres días previstos de obra.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora