Loading...
La alcaldesa, Carolina Darias, junto a los concejales Héctor Alemán, Mauricio Roque, y el gerente del SML, Antonio Santana, en las instalaciones renovadas del Servicio Municipal de Limpieza

Las Palmas de Gran Canaria amplía 150 metros cuadrados las oficinas de Limpieza en Las Torres

La obra, con una inversión de 202.430,70 euros, suma cuatro oficinas y una sala de reuniones para 25 personas, además de un aseo adaptado para personas con movilidad reducida

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha culminado las obras de ampliación y mejora de las oficinas del Servicio Municipal de Limpieza (SML), situadas en el polígono industrial de Las Torres. La actuación ha permitido ampliar en 150 metros cuadrados las instalaciones y dotarlas de nuevos espacios de trabajo, reunión y atención al personal.

La intervención, ejecutada por la Concejalía de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Sociedad Municipal de Gestión Urbanística de Las Palmas de Gran Canaria (Geursa), ha supuesto una inversión de 202.430,70 euros. Las obras se desarrollaron sobre una superficie aproximada de 250 metros cuadrados, de los que 150 correspondieron a la ampliación del edificio existente.

Cuatro oficinas y sala de reuniones

El nuevo espacio incorporó cuatro oficinas, además de una sala de reuniones y proyecciones con capacidad para 25 personas. Los trabajos también permitieron mejorar la distribución de las dependencias existentes y optimizar los espacios de uso del personal.

Entre las actuaciones realizadas figuró la redistribución de los aseos y la creación de un baño adaptado para personas con movilidad reducida, con el que se reforzaron las condiciones de accesibilidad de las instalaciones. La intervención incluyó, además, la remodelación del office y de un cuarto de limpieza, así como la mejora de la zona de espera central, que cuenta con un gran lucernario perimetral que favorece la entrada de luz natural.

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias; el concejal de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Roque; el concejal de Higiene Urbana y Carnaval, Héctor Alemán; y el gerente del Servicio Municipal de Limpieza, Antonio Santana, visitaron las instalaciones con motivo de la finalización de los trabajos.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora