Loading...
Imagen del taxi del detenido / POLICÍA LOCAL

Pillado con las manos en la masa un taxista que vendía cocaína en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes tenían sospechas de que por el barrio de los Tarahales se estaba produciendo menudeo de sustancias estupefacientes

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria pilló in fraganti a un taxista —que acabó detenido— mientras vendía cocaína en el barrio de Los Tarahales.

Los agentes tenían sospechas de que por la zona se estaba produciendo menudeo de sustancias estupefacientes tras recibir denuncias de varios vecinos.

Primer contacto

Fuentes policiales cuentan a Atlántico Hoy que una unidad se desplazó al número 147 de la Avenida de Escaleritas alrededor de las 21:50 horas para llevar a cabo un servicio discreto de vigilancia en colaboración con otros compañeros vestidos de paisanos.

Tras llegar a la zona observaron cómo un hombre entraba y salía con nerviosismo de un bar hablando por teléfono. Unos minutos más tarde vuelve a rondar la zona hasta pararse junto al taxi. 

Sin mediar palabra

A continuación abrió la puerta del vehículo y casi sin pronunciar ni una palabra entregó un billete de diez euros al único ocupante del coche.

A cambio, recibió un pequeño envoltorio que guardó en su riñonera. En el interior del sobre, los agentes del Grupo Operativo de Intervención y Apoyo (GOIA) encontraron una sustancia blanquecina que resultó ser cocaína.