Un total de 74.000 personas visitaron la semana pasada el ‘Beefeater Xmas Market’

El cambio de ubicación ha rebasado todas las expectativas de éxito que preveía la organización y ha sido un punto de encuentro navideño

Guardar

Entrada al mercadillo navideño  ‘Beefeater Xmas Market’. /Juan Antonio Rico
Entrada al mercadillo navideño ‘Beefeater Xmas Market’. /Juan Antonio Rico

Cuando se presentó hace una semana y media la segunda edición del mercadillo navideño ‘Beefeater Xmas Market’, la organización especulaba una alta previsión de éxito al pasar este mercadillo de la tercera planta del Centro Comercial El Muelle a las Ramblas de Mesa y López

Cumpliendo y superando las expectativas, las cifras de entradas registradas todos los días y en tiempo real dentro del ‘Beefeater Xmas Market’ han rebasado toda previsión inicial. Por el pintoresco mercadillo navideño de aire londinense pasaron un total de 74.000 personas, una media de entre 6.000 y 7.000 personas diarias en rotación. 

Concierto del 'Beefeater Xmas Market'. /Maria Novo
Concierto del 'Beefeater Xmas Market'. /Maria Novo

Ambiente navideño

El ambiente que logró transmitir el mercadillo con su decoración, casetas, la zona gastronómica y el programa de ocio cultural gratuito no decepcionaron a todo aquel que en la semana del puente de diciembre hizo hueco en su agenda para disfrutar de un animado y vibrante mercadillo navideño que el año que viene repetirá con su tercera edición. 

Las buenas sensaciones de la organización y de los responsables de los stands y zona market se manifiestan en el deseo de repetir el próximo año con su tercera edición. El Presidente de la Asociación de Empresarios de Mesa y López, Francisco González Bravo de Laguna, recordaba en la rueda de prensa para presentar el evento que desde que se planteó a los empresarios de la zona el hacer esta propuesta “lo abrazamos con gran entusiasmo y alegría. Además, la oferta que trae es muy potente, no solo de ocio, sino a nivel comercial y de gastronomía. Veníamos demandando desde hace tiempo un evento de este tipo, profesional y de calidad, que dinamice más nuestra zona porque la actividad se ha visto frenada con las obras tan dilatadas que hemos padecido”.