Alberto Núñez Feijóo asistirá a la apertura de la convención del PP el 16 de octubre

El líder popular estará presente en el comienzo de la convención el próximo 16 de octubre y que será itinerante

Guardar

El presidente del partido Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo./ EFE
El presidente del partido Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo./ EFE

El Partido Popular de Canarias celebrará en octubre la convención regional de la formación en las islas a cuyo acto de apertura, previsto para el día 16, asistirá el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, junto al presidente de los populares en el Archipiélago, Manuel Domínguez. La convención, que comenzará en Gran Canaria, recorrerá todas las islas y finalizará el 22 de octubre en Tenerife. La presencia del lider popular ya fue anunciada en julio, pero es ahora cuando se han confirmado las fechas.

El secretario general del PP de Canarias, Poli Suárez, indica que el objetivo es presentar a la ciudadanía "un programa dirigido a los canarios desde el punto de vista económico, social, sanitario o educativo". "Daremos participación a la sociedad civil para abrir un debate serio y honesto donde se aporten las iniciativas que consideren que pueden mejorar la calidad de vida de los que aquí vivimos”, explica.

Actos en siete islas

Tras el acto inaugural del día 16 de octubre, el PP de Canarias celebrará un encuentro el día 17 de octubre en Fuerteventura, el 18 en Lanzarote, en La Palma el 19, en El Hierro el 20, en La Gomera el día 21 y, finalmente, la jornada de clausura se celebrará el día 22 de octubre en Tenerife.

A los actos previstos en cada una de las islas se prevé la asistencia de cargos nacionales del Partido Popular para que, “además de presentar el proyecto de gobierno del PP de Manuel Domínguez, puedan conocer de primera mano las propuestas de Alberto Núñez Feijóo para todos los españoles”, indica la nota del PP.