Arriaga es elegido oficialmente como candidato a Santa Cruz y al Cabildo de Tenerife

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, resaltaba ''la valía, la capacidad y el mérito'' que Arriaga ha demostrado en estos 4 años en el Cabildo

Guardar

Enrique Arriaga como candidato de Ciudadanos a Santa Cruz y al Cabildo tinerfeño. / Ciudadanos
Enrique Arriaga como candidato de Ciudadanos a Santa Cruz y al Cabildo tinerfeño. / Ciudadanos

Enrique Arriaga ha sido elegido este lunes de forma oficial como candidato de Ciudadanos al Cabildo de Tenerife y al Ayuntamiento de Santa Cruz. Así lo anunciaba la portavoz nacional del partido, Patricia Guasp, tras la reunión del Comité Permanente de la formación liberal que ha tenido lugar en la sede del partido en Santa Cruz de Tenerife.

Guasp ha destacado ''la valía, la capacidad y el mérito que Arriaga ha demostrado en estos 4 años como vicepresidente del Cabildo de Tenerife''. Durante la comparecencia, la acompañaron la candidata liberal al Parlamento de Canarias, Isabel Bello, y Enrique Arriaga; así como los candidatos municipales del partido a San Cristóbal de La Laguna, María Hernández; a Icod de los Vinos, Enoc de la Cruz; a Tacoronte, Benito Regalado; a Tegueste, Ángeles Rodríguez; y a San Miguel de Abona, Segundo García.

Enrique Arriaga manifestó su agradecimiento al Comité Permanente señalando que “para poder hacer doblete necesitaba la confianza de la ejecutiva nacional”. Asimismo aseguró que que compatibilizar ambas candidaturas le permitirá tener “una visión más amplia para desempeñar mejor mi labor, un reto que afrontaré con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar duro por devolver a Santa Cruz y a Tenerife el esplendor que siempre ha tenido y que nunca debería haber perdido”.

Archivado en: