Clavijo, contento de que pueda ser juzgado por el 'caso Reparos'

El exalcalde de La Laguna lleva tres años pidiendo que sea el Tribunal Supremo el que juzgue el caso, ya que al ser senador por designación del Parlamento de Canarias, está aforado

Guardar

Fernando Clavijo. / Archivo
Fernando Clavijo. / Archivo

El secretario general de Coalición Canaria (CC), Fernando Clavijo, ha considerado este lunes una buena noticia que hayan elevado al Tribunal Supremo el caso Reparos, que afecta a su gestión como alcalde de La Laguna, por un presunto delito de prevaricación administrativa.

Fernando Clavijo, en rueda de prensa, ha dicho que lleva tres años pidiendo que sea el Tribunal Supremo el que juzgue el caso, ya que al ser senador por designación del Parlamento de Canarias está aforado, por lo que sólo el Supremo podría investigarlo.

"Convencido"

El líder de CC ha insistido en que actuó de forma correcta y "absolutamente convencido" de que las decisiones que tomó fueron por "interés general".

Estas declaraciones se producen después de que el Juzgado de Instrucción Número 4 de La Laguna haya elevado una exposición razonada al Tribunal Supremo para que evalúe la implicación de Clavijo.

Archivado en: