Enrique Sánchez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

La candidatura ha sido ratificada por el comité autonómico del partido

Guardar

Enrique Sánchez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria / IMAGEN DE LA RED
Enrique Sánchez, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria / IMAGEN DE LA RED

Ciudadanos ya tiene candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. Enrique Sánchez ha sido el elegido por la formación naranja para hacerse con el bastón de mando tras las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Sánchez considera que las personas están cansadas "de promesas que no se cumplen y de una gestión mediocre e ineficaz que se refleja en los peores datos de ejecución de los últimos años".

La candidatura de Sánchez ha sido ratificada por el comité autonómico de Ciudadanos. El candidato asegura que se ha sentido “arropado en todo momento” y afirma que trabajará duro para “difundir los valores liberales del partido por todos los rincones de la ciudad”.

Su currículum

“Tengo muchas ideas para mejorar la ciudad y la vida de los vecinos, solo me hace falta su confianza el próximo 28 de mayo para que podamos iniciar el camino hacia una ciudad renovada. Quiero impulsar mejoras en aspectos como la seguridad, la movilidad o las infraestructuras, pero sobre todo, quiero escuchar qué es lo que necesita la ciudadanía, ya que es quien debe guiar la política que seguimos”, ha señalado.

Sánchez es licenciado en Administración y Dirección de Empresa, con experiencia en áreas como la comunicación digital, el sector público o el marketing, lleva ocho años trabajando como asesor técnico de la agrupación política en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.