España propone a Las Palmas para acoger una reunión de la UE

El Comité Organizador de la Presidencia Española de la Unión Europea ha aprobado la lista de 25 ciudades que el Gobierno propondrá para albergar las principales reuniones que se organizarán en el segundo semestre de 2023

Guardar

Gran Canaria, lugar de la primera denuncia de pinchazo./ Joel Rohland
Gran Canaria, lugar de la primera denuncia de pinchazo./ Joel Rohland

El Comité Organizador de la Presidencia Española de la Unión Europea ha aprobado la lista de 25 ciudades que el Gobierno propondrá para albergar las principales reuniones que se organizarán en el segundo semestre de 2023, una de ellas se trata de Las Palmas de Gran Canaria.

La lista incluye ciudades de todas las comunidades autónomas del territorio español, según ha informado la Delegación del Gobierno. Con esas 25 reuniones se busca "acercar Europa a toda la ciudadanía y hacer visible a Europa y al mundo la riqueza y diversidad de nuestro país".

Además de Las Palmas de Gran Canaria, las ciudades elegidas para albergar las reuniones de la UE que organizará la Presidencia Española Albacete, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Cádiz, Córdoba, Gijón, Granada , León, Logroño, Madrid, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza. 

Archivado en: