Estos son los candidatos de Vox a los cabildos y al Parlamento de Canarias

El líder de la formación política, Santiago Abascal, visitará Canarias los días 3, 4 y 5 de marzo

Guardar

Santiago Abascal, líder de Vox. / EFE
Santiago Abascal, líder de Vox. / EFE

El líder de Vox, Santiago Abascal, visitará las Islas Canarias los días 3, 4 y 5 de marzo para asistir a los actos de presentación de campaña en el Archipiélago. En estos el partido dará a conocer sus propuestas en temas como la economía, la inmigración, la seguridad o la unidad nacional. Además, el Comité Ejecutivo Provincial también ha dado a conocer los nombramientos de los candidatos y cabezas de listas a los cabildos y al Parlamento de Canarias con el objetivo de "consolidarse como una fuera política en ascenso en ambas provincias", explican en un comunicado. 

En relación a los cabildos, Yerai Antonio Suárez será el encargado de representar a la formación política en Gran Canaria y Ana Mercedes Salazar en Tenerife. José María Soriano Romero será el cabeza de lista para el Cabildo de El Hierro, Natalia Carolina Reggiani al de Fuerteventura y Jorge Iván Negrín al de La Gomera. A los cabildos de La Palma y Lanzarote irán María Alexandra SantanaÓscar Domingo Pérez, respectivamente. 

Asimismo, el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por La Gomera será Naím Valerio Yáñez Alonso y por Lanzarote José Luis Cubillo Peralta