José Francisco Navarro renuncia a su acta como concejal de La Aldea de San Nicolás

La corporación municipal tomará conocimiento de la renuncia en el pleno de este martes y el edil será sustituido en los próximos días por Néstor Oliver Ramírez Santana

Guardar

José Francisco Navarro / CEDIDA
José Francisco Navarro / CEDIDA

El concejal José Francisco Navarro ha renunciado a su acta como edil del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás por motivos personales y por incompatibilidad laboral, según confirma en un comunicado el Consistorio.

Navarro es actualmente 4º teniente de alcalde y edil de Administración General de Industria, Comercio y Pymes, Turismo, Fiestas Populares y Festejos, Biblioteca y Universidad Popular del consistorio aldeano.

La corporación municipal tomará en consideración la renuncia del concejal este martes, ya que es uno de los puntos que se tratarán en el orden del día del pleno ordinario, y trasladará posteriormente el acuerdo a la Junta Electoral.

Nuevo concejal

Tras su renuncia, será Néstor Oliver Ramírez Santana quien tome posesión como concejal cuando se confirme su nombramiento a propuesta de la Junta Electoral.

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Víctor Hernández, en nombre de toda la corporación municipal ha agradecido a José Francisco Navarro el trabajo realizado durante todos estos meses y le ha deseado toda la suerte del mundo a nivel personal y profesional.

Archivado en: