Juan Antonio Rojas, candidato del PP al Congreso por Santa Cruz, creará la Oficina del Diputado

El candidato del PP entiende que su compromiso público le obligan a dar cuenta de su trabajo ante los ciudadanos votado lo que hayan votado en las próximas elecciones generales

Guardar

El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio Rojas, junto a la candidata al Senado por Tenerife, Ana Zurita / EFE / RAMÓN DE LA ROCHA
El cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio Rojas, junto a la candidata al Senado por Tenerife, Ana Zurita / EFE / RAMÓN DE LA ROCHA

El Partido Popular presentó públicamente este jueves al candidato del partido a la Cámara Baja por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Juan Antonio Rojas, quien ha reconocido en un desayuno informativo que le ha dado “vértigo” dar el salto mediático tras dedicarse a la empresa privada, reconociendo que su cara no salía “ni en Google”.

Como principal novedad, Rojas ha señalado que creará la Oficina del Diputado. Entiende que su compromiso público le obliga a dar cumplimiento de su trabajo ante la ciudadanía, “votado lo que hayan votado” en estas próximas elecciones generales.

Conexión con los ciudadanos

El candidato del PP indicó que "su intención es estar permanentemente conectado a los canarios" así como trasladar al futuro gobierno los asuntos que les afecten".

De esta manera, explicó que el sistema funcionaría, previa cita, para recoger y conocer sus demandas con el fin de su resolución o toma en consideración.

En este sentido, Rojas, que llegó a ser presidente de las Nuevas Generaciones del PP, fue claro: “Siempre he entendido la política como el servicio a la ciudadanía, la herramienta para solucionar los problemas de las personas, o por lo menos intentarlo. Es por eso que lo primero que voy a hacer, si los habitantes de nuestra provincia me otorgan el honor de representarles es crear esa Oficina del Diputado, donde me tengan a disposición, tanto individualmente, como colectivamente, para tratar de solucionar los problemas que me planteen, sugerencias, observaciones, y cómo no, las críticas que estimen oportunas, porque sobre todo, de estas últimas es como se puede mejorar”.

Paso adelante

Por otro lado, apunto que "pretende, siempre y cuando los canarios de nuestra provincia me den su confianza, dar cuenta de mi trabajo y gestiones que desarrolle en el Congreso de los Diputados durante la legislatura".

El candidato del PP al Congreso de los Diputados está convencido que "es una obligación de los que nos aventuramos a dar un paso adelante y comprometernos con la vida pública a ser totalmente transparentes y disciplinados en dar cuenta de nuestro trabajo”.

Así las cosas, Rojas reiteró que sabe que le espera “un trabajo duro, el que se genera de la actividad propiamente parlamentaria, que es muy importante, pero no debe ser solo lo que me ocupe, el espíritu de servicio público que debe asumir cualquier representante público debe tenerse también muy en cuenta”.

Ahorro de colas

Por último, expresó que no quiere “perder el contacto con los vecinos, con la gente que no llega a fin de mes teniendo un trabajo digno, con los miles de canarios que pierden horas de su vida en las colas".

"Quiero seguir en contacto con los empresarios que generan economía, con los sectores que dinamizan socialmente nuestras islas, en definitiva, con la calle” finalizó el candidato del Partido Popular por la provincia de Santa Cruz de Tenerife.