Manuel Domínguez es elegido nuevo presidente del PP de Canarias

La elección se ha celebrado este domingo, de manera telemática, durante el XV Congreso Regional del Partido Popular en Canarias.

Guardar

Manuel Domínguez, presidente del PP de Canarias. / Europa Press
Manuel Domínguez, presidente del PP de Canarias. / Europa Press

Manuel Rodríguez es elegido nuevo presidente del Partido Popular en Canarias. La elección se ha celebrado este domingo, de manera telemática, durante el XV Congreso Regional del Partido Popular en Canarias. De esta manera, Rodríguez sustituye a María Australia Navarro tras su renuncia a presentarse nuevamente a la presidencia del PP en las islas. 

Rodriguez, quien también es alcalde del municipio de Los Realejos, ha ganado las elecciones tras obtener un 97% de los votos. El Congreso tuvo por lema ''Canarias, preparados para el cambio'', y contó con la participación de 590 compromisarios, de los cuales 472 son electos y 118 natos.

 Por su parte Poli Suarez, máximo responsable de la organización en Gran Canaria y diputado autonómico, asume la Secretaría General. A su vez Noelia García, alcaldesa del municipio palmero de Los Llanos de Aridane, asumirá la Portavocía de la organización en Canarias. 

Archivado en: