Marco Aurelio Pérez será el candidato del PP-AV a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana

Ambas formaciones incorporarán a su candidatura a personas de uno y otro partido

Guardar

Marco Aurelio Pérez. / PP de Gran Canaria
Marco Aurelio Pérez. / PP de Gran Canaria

Marco Aurelio Pérez vuelve al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como candidato a la alcaldía el próximo 28 de mayo por el PP-AV. La asamblea de afiliados y simpatizantes ha acordado renovar la alianza electoral con el PP y designarlo a él como el candidato a dirigir el consistorio.

Su principal objetivo en los comicios del próximo mes de mayo es ganar por mayoría absoluta para dar una respuesta contundente y definitiva a la actual parálisis del desgobierno municipal.

Los dos grupos

Tanto el PP como AV han expresado a la población de San Bartolomé de Tirajana que la unión electoral y de gobierno de progreso que representan ambas formaciones siempre ha sido provechosa para los intereses del municipio.

Ambas formaciones incorporarán a su candidatura a personas de uno y otro partido, y un miembro de AV ocupará uno de los primeros puestos en la lista del PP al Cabildo de Gran Canaria.

Sobre el municipio

Sobre la situación del municipio, Pérez ha recordado "la falta de gestión demostrada a lo largo de estos cuatros años por el gobierno cuatripartito"

“Para desgracia de todos los vecinos, la unión del PSOE, NC, CC y CS ha sido nefasta”, ha dicho el candidato a la alcaldía.

El candidato de PP-AV también aludió al abandono que presentan las instalaciones deportivas de Tunte, Juan Grande y Cercados de Espino; y al estado de las obras del Mercado Municipal y del Estadio de Maspalomas.