Nira Fierro sobre Saavedra: “Una figura muy relevante en la política regional y nacional"

La secretaria de Organización del PSOE Canarias reconoce su tristeza y declara tener solo palabras de agradecimiento por “su entrega por la libertad, por la justicia social y por la construcción del PSOE en Canarias"

Guardar

La secretaria de organización del PSOE en Canarias, Nira Fierro./ Álvaro Oliver (AH)
La secretaria de organización del PSOE en Canarias, Nira Fierro./ Álvaro Oliver (AH)

La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, ha lamentado el deceso del histórico líder político socialista canario Jerónimo Saavedra, primer presidente de Canarias, que falleció este martes a los 87 años de edad.

“Desde el PSOE Canarias solo podemos tener palabras de agradecimiento a una figura tan relevante para la izquierda en Canarias y para la política en Canarias, como la de Jerónimo Saavedra”, expresó.

La representante socialista añadió que “hoy es un día triste para el socialismo canario por la perdida de esta figura tan relevante en la política regional, y en la política nacional, en una etapa tan compleja como la que le tocó lidiar”.

Por último, Fierro, en nombre de la formación política, quiso agradecer “su entrega por la libertad, por la justicia social y por la construcción del PSOE en Canarias, que hoy no seríamos lo que somos sin su aportación sin lugar a dudas”.