Pedro Rodríguez repite como candidato a la alcaldía de Guía

El alcalde ha sido elegido por tercera vez consecutiva para liderar la candidatura y repetir mandato en la alcaldía del municipio

Guardar

Pedro Rodríguez alcalde de Guía. / Ayuntamiento de Guía
Pedro Rodríguez alcalde de Guía. / Ayuntamiento de Guía

El actual alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez Pérez, ha anunciado este lunes que repetirá como candidato de Juntos por Guía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo tras ser elegido, por tercera vez consecutiva, para liderar la candidatura.

Tras su elección por unanimidad de los miembros de la Asamblea Local de Juntos por Guía, según ha informado la formación política en un comunicado, Pedro Rodríguez asume nuevamente este compromiso para estar "al frente de un proyecto político en el que se trabaja bajo la premisa de que los vecinos demandan una gestión responsable y realista", como ha dicho en su intervención.

Nuevos proyectos

Se ha comprometido a continuar trabajando "con la misma ilusión y con más ganas que nunca por y para los guienses" y ha señalado que su "objetivo primordial" es "seguir luchando y logrando inversiones que nos permitan culminar los importantes proyectos que ya tenemos en marcha y otros muchos nuevos, de gran envergadura".

A su juicio, con estos proyectos "se va a lograr la total transformación de la ciudad" hasta convertirla en "el mejor lugar para vivir, de tal forma que continuemos avanzando juntos", como ha asegurado.

Pedro Rodríguez ha confirmado que Juntos por Guía concurrirá nuevamente a las elecciones del próximo mes de mayo en coalición con Nueva Canarias que es "un partido que en todo este tiempo nos ha demostrado que Guía y la comarca Norte les importan de verdad". También ha hecho referencia al respaldo necesario con "inversiones extraordinarias los principales proyectos e iniciativas que se han puesto en marcha durante los últimos años en esta parte de Gran Canaria"

Archivado en: