Pedro Sánchez visitará Canarias este fin de semana

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Canarias en precampaña en dos actos en Tenerife y Gran Canaria

Guardar

Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez. / RAMÓN DE LA ROCHA-EFE
Ángel Víctor Torres y Pedro Sánchez. / RAMÓN DE LA ROCHA-EFE

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará Canarias en precampaña en dos actos en Tenerife y Gran Canaria los días 24 y 25 de junio, respectivamente, según ha informado este viernes la formación.

Así, el sábado 24 tendrá un mitin en el campo de lucha Santiago Yanes del Puerto de la Cruz (Tenerife) a las 10:30 horas y al día siguiente, en Gran Canaria, hará lo propio y a la misma hora en la Sala Club del Gran Canaria Arena. 

Recorrido por los medios

Para la próxima semana, Sánchez ha programado una intensa agenda mediática que empezará el lunes en Más de uno, según anunció la propia cadena en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

Al día siguiente, el también candidato del PSOE a las elecciones generales acudirá al programa El Intermedio de La Sexta, para responder las preguntas de El Gran Wyoming y Sandra Sabatés. Además de estas dos entrevistas, es probable que Sánchez acuda a otros programas de televisión en los próximos días.

Desde la dirección del PSOE han venido apuntando que estudian llevar a cabo una campaña electoral sensiblemente distinta a la de las autonómicas y municipales del 28 de mayo, en la que Sánchez acaparó todo el protagonismo con mítines diarios y varios anuncios de carácter nacional.

En este caso esperan celebrar menos mítines y en total calculan celebrar una docena de mítines entre precampaña y campaña y complementar con otro tipo de acciones con más impacto, como los debates o las entrevistas en medios de comunicación.

Archivado en: