Rafael Perdomo, candidato a la alcaldía de Pájara por Juntos por Pájara

Perdomo ya ha sido alcalde del municipio majorero bajo las siglas del Partido Socialista

Guardar

Rafael Perdomo se presenta a la alcaldía de Pájara./ JxP
Rafael Perdomo se presenta a la alcaldía de Pájara./ JxP

Rafal Perdomo será el candidato por la formación Juntos por Pájara a la alcaldía del municipio majorero en las elecciones del próximo 28 de mayo, ha informado la formación política, de reciente creación, en un comunicado.

Rafael Perdomo, que ya ha sido alcalde de Pájara bajo las siglas del Partido Socialista, ha agradecido a toda la militancia su respaldo a la candidatura.

Estabilidad y nuevos proyectos 

El candidato ha asegurado que “haremos un grupo potente, fuerte y ambicioso entre hombres y mujeres de Juntos Por Pájara y Nueva Canarias para recuperar la dignidad de la institución, dar estabilidad y realizar grandes proyectos que necesita Pájara actualmente y de urgencia”

Por su parte, el presidente de Juntos Por Pájara, Pedro Alejo González, ha señalado que “trabajaremos para conseguir un buen número de concejales y ser determinantes en la conformación de una nueva mayoría de gobierno a partir del 28 de mayo”.

Es una alegría que Rafael Perdomo haya decidido volver a presentarse a candidato y estoy seguro de que, junto a Nueva CanariasPájara, volverán a poner al Ayuntamiento de Pájara en lo más alto”, ha manifestado.