Tarife pide a Bermúdez y Hernández "un documento de permanencia" en Santa Cruz

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife presentó este lunes el equipo con el que busca liderar la capital

Guardar

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, posa con sus compañeros de candidatura./ CEDIDA
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, posa con sus compañeros de candidatura./ CEDIDA

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, reclamó este lunes al alcalde José Manuel Bermúdez y a Patricia Hernández, que concurren por Coalición Canaria y el PSOE, respectivamente que firmen "un documento de permanencia" en el Ayuntamiento de Santa Cruz durante los próximos cuatro años, "ya que ellos dos hacen doblete al Parlamento de Canarias”.

Una "jugada", según Tarife, que "no nos han querido explicar" cuando "lo que Santa Cruz necesita es dedicación exclusiva". El actual concejal de Servicios Sociales insistió a su vez en un debate con los candidatos de las otras fuerzas políticas que se presentan. “Creo que los chicharreros quieren oír las propuestas".

Tarife, quien aseguró que "el PP tiene opciones de ganar las próximas elecciones en Santa Cruz", abogó igualmente por "mejorar la vida de nuestros vecinos" y llevar a cabo un programa "que abra Santa Cruz al mar" y que proporcione un mayor número de viviendas. "Para que la gente pueda desarrollar aquí su proyecto de vida”, aseguro el actual concejal de Servicios Sociales, quien aseguró que “nosotros queremos hacer políticas reales con respecto a los mayores y devolver a la ciudad el esplendor que nunca debió perder, como grandes líneas en nuestro programa”.

Apoyo orgánico

El presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, abrió el acto de presentación y destacó la figura de Carlos Tarife y el equipo de trabajo que ha logrado conformar. “El Partido Popular en Santa Cruz tiene al mejor candidato, con un programa de gobierno adecuado a las necesidades de la capital, con un gran equipo y con muchas ganas de trabajar”, indicó.

Navarro comentó que “Carlos Tarife, como el resto de concejales de nuestro partido en el Ayuntamiento, ha demostrado en estos tres años la gestión que sabemos hacer”. También señaló que, "el PP en Santa Cruz cuenta con un proyecto ambicioso que quiere llevar a cabo para que los chicharreros se puedan sentir orgullosos de su ciudad”.

Tarife agradeció primero las palabras de Emilio Navarro, al que definió como “el mejor alcalde de Canarias” y señaló que “hoy es un día muy importante para mí, ya que les presento al equipo que me va a acompañar a darle un nuevo impulso a Santa Cruz”. El también concejal del Consistorio capitalino pasó a enumerar a todos los miembros de la plancha con la que concurrirá a las elecciones municipales del 28 de mayo.