Torres “disipa” sus dudas sobre la acogida de migrantes en territorios PP-Vox

El vicepresidente de Aragón, Alejandro Nolasco, ha expresado que mientras Vox forme parte del gobierno “no se va a facilitar la entrada a los inmigrantes ilegales”

Guardar

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres / EFE
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres / EFE

El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha compartido en la red social X (antes Twitter) su poca sorpresa ante las declaraciones del vicepresidente de Aragón, Alejandro Nolasco, sobre la acogida de personas migrantes.

“Mientras Vox forme parte del Gobierno de Aragón no se va a facilitar la entrada a los inmigrantes ilegales. En el pacto que hay entre Vox y el PP. Uno de los ejes fundamentales es la seguridad, así que repito, no se va a permitir de ninguna manera la entrada de inmigrantes ilegales”, expresó el representante de Vox ante los medios de comunicación.

En este contexto, Torres ha eliminado la incertidumbre que trasladó este martes al respecto. “Ayer dije que tenía ciertas dudas sobre la predisposición de las comunidades gobernadas por PP y VOX a ser solidarias y acoger migrantes llegados a Canarias, ya sean adultos o menores. Dudas hoy disipadas: El vicepresidente de Aragón dice NO”.