Torres viajará a Marruecos la próxima semana con Máñez y Valbuena

Torres irá además acompañado de varios viceconsejeros y de empresarios de las islas

Guardar

Ángel Víctor Torres en Consejo de Gobierno. /Presidencia
Ángel Víctor Torres en Consejo de Gobierno. /Presidencia

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, viajará el próximo día 15 a Marruecos, acompañado de los consejeros de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, y de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, José Antonio Valbuena.

Según ha informado este jueves el portavoz del Ejecutivo, Julio Pérez, en una rueda de prensa tras la celebración del Consejo de Gobierno, Torres irá además acompañado de varios viceconsejeros y de empresarios de las islas, si bien la agenda de los contactos que mantendrá aún está por cerrar con Marruecos.

Aspecto económico y empresarial

Pérez ha dicho que tampoco se conoce si el viaje durará un día o día y medio y que, en principio, serán Máñez y Valbuena los que se desplacen con él pero siempre dependerá de que tengan interlocutores marroquíes para abordar las cuestiones de su competencia.

La visita de Torres estará centrada en el aspecto económico y empresarial y la agenda institucional contendrá asuntos que sean competencia de la comunidad autónoma, ha dicho Pérez.