Unidos por Gran Canaria inaugura su sede en Ingenio

La candidata del partido a la alcaldía del municipio grancanario, Lorena Perdomo, estuvo al frente del acto

Guardar

Inauguración de la sede de Unidos por Gran Canaria en Ingenio. / UxGC
Inauguración de la sede de Unidos por Gran Canaria en Ingenio. / UxGC

Unidos por Gran Canaria (UxGC) inauguró en la noche de este viernes su sede en Ingenio. La candidata del partido a la alcaldía del municipio grancanario, Lorena Perdomo, estuvo al frente del acto. Estuvo acompañada por Lucas Bravo de Laguna, presidente insular de la formación.

El candidato de UxGC a la presidencia del Cabildo Insular, José María Ponce, intervino a través de un vídeo —al no poder estar presente— y destacó la importancia de un municipio de tradiciones y tan estratégico como Ingenio para el desarrollo de la Isla.

Lorena Perdomo, candidata de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Ingenio. / UxGC
Lorena Perdomo, candidata de Unidos por Gran Canaria a la alcaldía de Ingenio. / UxGC

“Un equipo serio”

Perdomo dijo que está conformando “un equipo serio, sólido y de confianza”. Prometió sacar a Ingenio “del ostracismo” y del “desgobierno que sufren los ciudadanos desde hace muchos años”. Bravo de Laguna está seguro de que ella “va a llevar el mensaje de Gran Canaria, de crecimiento de la Isla, de mejora de la economía y de la sociedad, a todos los rincones del municipio”. 

El presidente de UxGC dijo que el suyo es “un partido serio con proyecto, propuestas para bajar impuestos, para conseguir más inversión sanitaria, para la mejora de nuestros transportes y conexiones, en el ámbito deportivo, turístico, medioambiental, cultural”. También se mostró satisfecho con el ritmo de “un partido que, considerándose canario y español, no cejará en su empeño en luchar por Gran Canaria y el reequilibrio regional”. 

Tampoco dudó en mostrar su apoyo a los vecinos de El Carrizal en su protesta por la intención de hacer pasar el tendido eléctrico por el casco histórico, y dejar claro que ninguna actuación relevante que se emprenda en el municipio puede hacerse de espaldas a los ciudadanos

Archivado en: