Vox asegura que "las familias en Canarias tienen miedo de salir a la calle" por la inmigración

La senadora Pepa Millán afirma que "la invasión que sufre Canarias no ha surgido de la nada" sino que "ha sido impulsada durante años y de forma deliberada por políticos de todo signo"

Guardar

La senadora de VOX, Pepa Millán./
La senadora de VOX, Pepa Millán./

La senadora de VOX por Andalucía, Pepa Millán, ha reprobado este jueves la hipocresía del Gobierno, que no frena la llegada de inmigrantes, y alienta el efecto llamada. En este sentido ha asegurado que "es muy fácil llamar miles de personas a que vengan ilegalmente desde la comodidad de un despacho mientras nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se las ven y se las desean en nuestras costas, muchas veces sin suficientes medios materiales o humanos; y mientras hay muchas familias en Canarias, al igual que en la península, que tienen miedo de salir a la calle".

Asegura Milán que "la invasión que sufre Canarias no ha surgido de la nada" sino que "ha sido impulsada durante años y de forma deliberada por políticos de todo signo con sus políticas buenistas y de puertas abiertas". Además cree que se ha hecho "mintiendo a todas estas personas que vienen engañadas por las mafias, y prometiéndoles un futuro que no pueden ofrecer ni si quiera a los españoles".

Consecuencias de la inmigración ilegal

"La obligación moral de cualquier gobernante es respetar la ley, mirar por sus compatriotas y protegerlos, y es lo que debe hacer el Gobierno de España con los Canarios que sufren las terribles consecuencias de la inmigración ilegal", ha apostillado la senadora Andaluza, quien afrima que hoy en dias se "encuentran unas escenas hasta ahora desconocidas".

"Nunca vimos bandas con machetes, ni violaciones en manada, ni tantas agresiones como vemos hoy", ha declarado para luego acusar al Gobierno de llamarles "con el objetivo de revertir el invierno demográfico y la falta de natalidad" mientras imponen "políticas contrarias a la familia".

La senadora ha aprovechado para pedir al Partido Popular que se posicione, porque llevan al Senado una moción para solicitar medidas para afrontar la crisis migratoria procedente del continente africano que está soportando Canarias, mientras que, en Andalucía, el presidente Moreno Bonilla considera una “obligación moral” acoger a los menores que llegan a nuestras costas engañados.