Vox presenta a sus candidatos de los municipios más grandes de la provincia de Las Palmas

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a los candidatos para las próximas elecciones municipales

Guardar

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en un acto político celebrado este sábado en la capital grancanaria. EFEÁngel Medina G.
El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención en un acto político celebrado este sábado en la capital grancanaria. EFEÁngel Medina G.

El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a los candidatos para las próximas elecciones municipales, que se celebraran el 28 de mayo, de los municipios con mayor población de la provincia de Las Palmas. Eugenio Hernández Cabrera para Arrecife, Miguel Otero Barrios para San Bartolomé de Tirajana, Rita Esmeralda Cabrera Sánchez para Telde y Sergio Méndez Santiago para Santa Lucía de Tirajana. 

El líder de Vox, Santiago Abascal, visitó las Islas Canarias los días 3, 4 y 5 de marzo para asistir a los actos de presentación de campaña en el Archipiélago. En estos el partido dio a conocer sus propuestas en temas como la economía, la inmigración, la seguridad o la unidad nacional. Además, el Comité Ejecutivo Provincial también dio a conocer los nombramientos de los candidatos y cabezas de listas a los cabildos y al Parlamento de Canarias con el objetivo de "consolidarse como una fuera política en ascenso en ambas provincias", explicaron en un comunicado. 

En relación a los cabildos, Yerai Antonio Suárez será el encargado de representar a la formación política en Gran Canaria y Ana Mercedes Salazaren Tenerife. José María Soriano Romero será el cabeza de lista para el Cabildo de El Hierro, Natalia Carolina Reggiani al de Fuerteventura y Jorge Iván Negrín al de La Gomera. A los cabildos de La Palma y Lanzarote irán María Alexandra Santana y Óscar Domingo Pérez, respectivamente. 

Asimismo, el cabeza de lista al Parlamento de Canarias por La Gomera será Naím Valerio Yáñez Alonso y por Lanzarote José Luis Cubillo Peralta.

Archivado en: