No olvides contratar tu seguro de viaje en tus vacaciones

Los imprevistos surgen cuando menos nos lo esperamos, con lo que tener contratadas ciertas coberturas son muy recomendables

Guardar

Objetos para el preparativo de un viaje / UNSPLASH
Objetos para el preparativo de un viaje / UNSPLASH

Llegan meses propicios para que las familias desconecten y pasen unas semanas alejadas de la rutina. Los colegios terminan y los cabezas de familia solicitan unas semanas en sus trabajos para disfrutar del verano como se merece.

Se ha demostrado en los últimos tiempos que son muchos los imprevistos que pueden surgir, exógenos a los propios interesados, que impidan llevar a cabo esas vacaciones. Por ello, es cada vez más común y recomendable tener en cuenta los seguros médicos para viajeros, ya que nunca se sabe lo que puede suceder cuando se está lejos de casa. A modo de prevención y seguridad lo más lógico es, como dice el dicho, “curarse en salud”.

Cuando viajamos, pueden suceder incidencias o imprevistos difíciles de solucionar si no contamos con los recursos adecuados. Por ello todo este tipo de seguros de viaje, ya sea médico o de cancelación son fundamentales a la hora de ganar en tranquilidad.

Una cobertura de calidad

Poniendo el foco en el sanitario, nunca se sabe la situación de atención ante cualquier problema de salud que se puede tener en el extranjero. Por ello, empresas como Mondo ofrecen unas características premium que lo convierten en referencia en el mercado:

  • Recibir asistencia sanitaria de calidad las 24 horas los 365 días del año.
  • Solucionar de forma sencilla y rápida posibles incidencias con medios de transporte o con tu equipaje entre otras.
  • Ofrecen una amplia gama de coberturas y asistencia las 24 horas los 365 días al año para que nada ni nadie frene tu viaje. ´

Personaliza la oferta

No dejes que el verano no sea como has soñado, y en el caso de que haya algún problema médico allá donde estes disfrutando de estos días, asegúrate de ser atendido de la mejor forma posible. Además de tener cubiertos los gastos asociados a cualquier tratamiento que se pueda necesitar.

Lo recomendable es contratar el seguro de viaje más completo tanto para tus viajes internacionales como para tus viajes nacionales.  La personalización de cada póliza es fundamental para que se ajuste a lo que necesitamos, teniendo en cuenta todas las coberturas y ajustando el precio solo a nuestros requerimientos. No debemos pasar por alto incluir la cobertura frente a la COVID-19 ya que es una pandemia que aún sigue muy presente en buena parte del planeta.

En definitiva, viajar, vacaciones y seguro médico son tres términos que deben ir dentro de la misma maleta. Todos esos puntos harán que nuestros días especiales lo sean más aun, sin tener necesidad de preocuparnos de nada más que de disfrutar y desconectar de la rutina.

--

Contenido patrocinado