Los Bonos Consumo de Santa Cruz podrán adquirirse a partir de este lunes

Los bonos se podrán canjear en casi 300 establecimientos de la capital que se han adherido a la campaña

Guardar

Imagen de la calle Imeldo Serís, que tendrá un bono especial de consumo este año. / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Imagen de la calle Imeldo Serís, que tendrá un bono especial de consumo este año. / Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado en un comunicado que los Bonos Consumo que buscan impulsar el comercio en la ciudad podrán adquirise desde este lunes. Los bonos se podrán canjear en casi 300 establecimientos de la capital que se han adherido a la campaña.

Este año se podrán adquirir tres tipos de bonos: Bono Consumo Comercio y Restauración, que costará 12,50 euros y tendrá un valor de 25 euros; el Bono Consumo Turismo y Ocio se podrá adquirir a 25 euros, por lo que se podrán realizar compras de hasta 50 euros, y el Bono Consumo Imeldo Serís tiene un precio de 6,25 euros y permitirá comprar hasta 25 euros. Cada persona podrá comprar cuatro bonos de cada tipología y acumularlos.

Los bonos se podrán canjear hasta el 30 de noviembre en los establecimientos adheridos, "aunque es posible que algunos comercios agoten su cupo antes de esa fecha, al igual que sucedió en varias empresas durante la primera edición”, ha indicado desde el ayuntamiento.