Más de 250 empresas se adhieren a la segunda edición de los Bonos Consumo de Santa Cruz

Vecinos, vecinas y visitantes podrán adquirirlos a partir del próximo lunes, día 5, y canjearlos en establecimientos comerciales de los cinco distritos de Santa Cruz.

Guardar

Presentación de la segunda edición de los Bonos Consumo en Santa Cruz./
Presentación de la segunda edición de los Bonos Consumo en Santa Cruz./

Más de 250 empresas se han adherido a la segunda edición de los Bonos Consumo de Santa Cruz, como ha informado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello.

El edil ha señalado que “se trata de una oportunidad muy importante para el tejido comercial de la ciudad, ya que permitirá incrementar las ventas en sus negocios, algo que ya se demostró en la primera edición y cuyo éxito fue notable” y recordó que “esta iniciativa supone un impulso para la actividad económica del municipio, y en esta ocasión, al haber incrementado la inversión por parte del Ayuntamiento, esperamos un impacto económico que ronde el millón de euros”.

El plazo de inscripción para los establecimientos comerciales y de turismo y ocio aún está abierto la inscripción es gratuita y que se puede cursar desde la página web www.bonoconsumosantacruz.com.

Directorio de los comercios adheridos

En esta web se encuentra el directorio completo con los comercios adheridos hasta ahora, el cual se puede filtrar por nombre del establecimiento, distrito al que pertenecen, categoría del comercio o tipo de bono. “Para el Bono Consumo Comercio y Restauración se han registrado hasta ahora casi una veintena de librerías y papelerías, casi 70 tiendas de moda y ropa deportiva, ideal para la vuelta al cole; así como más de 40 bares y restaurantes”, comentó Cabello, quien añadió que “para el Bono Consumo Turismo y Ocio tenemos diversas empresas de turismo y casi una decena de hoteles”.

Los Bonos Consumo Santa Cruz podrán adquirirse a partir del 5 de septiembre a través de la página web www.bonoconsumosantacruz.com, siendo canjeables en los establecimientos adheridos hasta el 30 de noviembre. Así, el Bono Consumo Comercio y Restauración se podrá adquirir por 12,50 euros y con él se podrán realizar compras de hasta 25 euros; el Bono Consumo Turismo y Ocio costará 25 euros y permitirá compras de hasta 50 euros, mientras que el Bono Consumo Imeldo Serís tendrá un precio de 6,25 euros y permitirá compras de hasta 25 euros.

Asimismo, cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro bonos de cada tipología y serán acumulables. En este sentido, el sistema wallet otorgará mayor libertad a los consumidores a la hora de realizar sus compras, ya que permitirá acumular todos los bonos en un solo monedero virtual. De esta manera, los consumidores serán informados con la actualización del saldo disponible tras cada compra y se podrá dividir el saldo del bono en tantos comercios como se desee. Las personas interesadas en ampliar información deben contactar con el teléfono 675 633 988 o a través del email bonoconsumosc@fauca.org.