Loading...
Perro dentro de un coche. /PxHere

La Policía libera a un perro que habían dejado encerrado solo en un coche en Santa Cruz

Los policías lograron abrir el vehículo a través de una ventanilla del coche y trasladaron al animal al albergue comarcal de Valle Colino

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han liberado a un perro al que habían dejado encerrado solo en el interior de un vehículo. Los policías lograron abrir el vehículo a través de una ventanilla del coche y trasladaron al animal al albergue comarcal de Valle Colino, según han informado este jueves en un comunicado.

Durante dos horas estuvieron esperando a que apareciera la titular del vehículo y debido a esta situación se determinó tratar de abrir el coche.

El vehículo estaba estacionado en la calle Juan Rumeu García y fueron unas personas que pasaban por la zona los que avisaron a una patrulla policial que realizaba labores preventivas en ese punto del municipio.

A la sombra y con la ventana abierta

Según la policía, el coche permanecía estacionado en un lugar a la sombra y con la ventanilla abierta unos centímetros.

Al no poder identificar al propietario del animal se cursó un acta administrativa a la titular del vehículo y se tramitó una solicitud de seguimiento al grupo de Protección del Entorno Urbano (Proteu) de la Policía Local. 

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora