Calle Galcerán. / CEDIDA-GOOGLE MAPS
Calle Galcerán. / CEDIDA-GOOGLE MAPS

Santa Cruz anuncia cortes de tráfico en Galcerán y Miraflores la próxima semana

Los cortes se realizarán entre el lunes y el jueves con motivo de los trabajos de vallado del nuevo edificio residencial

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

A.C.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Movilidad y Accesibilidad Universal, llevará a cabo la próxima semana varios cortes puntuales de tráfico en las calles Galcerán y Miraflores con motivo de los trabajos de vallado de las obras para la construcción de un bloque de 60 viviendas.

Corte del carril derecho en Galcerán

La primera actuación tendrá lugar el lunes y martes, a partir de las 08:00 horas, cuando se procederá al corte del carril derecho de la calle Galcerán, en sentido hacia la plaza Weyler. La restricción afectará al tramo comprendido entre la prolongación de Ramón y Cajal y la calle Miraflores.

El corte será necesario para permitir la ocupación puntual de la vía durante la instalación del vallado de la obra y se mantendrá mientras duren los trabajos previstos.

Afección al tráfico en Miraflores

Por otra parte, el miércoles 9 y el jueves 10, también desde las 08:00 horas, se llevará a cabo una nueva afección al tráfico en la calle Miraflores. En este caso, se cortará el carril izquierdo desde su confluencia con la calle Galcerán, afectando a la totalidad del tramo en el que se desarrollan las obras.

El Ayuntamiento señala que ambas medidas tendrán carácter puntual y temporal, y que las restricciones se mantendrán únicamente durante la ejecución de los trabajos de colocación del vallado.

Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora