El tranvía operará hasta la parada Teatro Guimerá durante el Baile de Magos de Santa Cruz

Los tranvías concluirán su servicio a las 24:00 horas del lunes 2, el cual se reiniciará a las 06:00 de la mañana del martes 3 con las frecuencias habituales

Guardar

Tranvía a la altura del teatro Guimerá./ AH
Tranvía a la altura del teatro Guimerá./ AH

Metrotenerife, empresa operadora del tranvía del Cabildo de Tenerife, adaptará el servicio de su Línea 1 con motivo del Baile de Magos de Santa Cruz, que tendrá lugar la noche del próximo lunes 2 de mayo, con lo que desde las 19:00 horas de este día los tranvías sólo llegarán hasta la parada Teatro Guimerá.

Los tranvías concluirán su servicio a las 24:00 horas del lunes 2, el cual se reiniciará a las 06:00 de la mañana del martes 3 con las frecuencias habituales.

Desde las 19:00 horas del lunes 2 y hasta la medianoche, momento en el que la Línea 1 concluirá su servicio, los tranvías estarán operando con total normalidad entre La Laguna y Santa Cruz cada 6, 12 y 15 minutos, en función del tramo horario.

Ante un previsible aumento de la demanda, el director insular de Movilidad, José Alberto León, recuerda que hay que seguir protegiéndose frente al coronavirus. En ese sentido, remarca que el uso de la mascarilla es obligatorio en el interior del transporte público y también recomendable en las paradas en el caso de que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Los usuarios pueden informarse del servicio del tranvía en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Archivado en: