El Iberostar Tenerife muestra su mejor cara frente al Partizán de Belgrado

El Iberostar Tenerife se exhibe ante un histórico del basket europeo

Guardar

Featured Image 16455
Featured Image 16455

IBEROSTAR103 - PARTIZÁN65

El Iberostar Tenerife puso fin al Circuito Movistar de Tarragona con una exhibición contra el Partizán de Belgrado (103-65). Los hombres de Txus Vidorreta rompieron el partido en el segundo cuarto con un parcial de 16-0 y se pasearon en la segunda mitad. Sebas Saiz y Tim Abromaitis, imparables con 29 y 28 créditos de valoración respectivamente.

El Iberostar Tenerife se exhibe ante un histórico del basket europeo

Exhibición colectiva de los aurinegros que se fueron hasta los 140 créditos de valoración, con un destacado 16/29 en triples y 27 asistencias. 

Hasta cinco jugadores consiguieron dobles dígitos de valoración. Además, anotaron diez de los que puso en pista Txus Vidorreta y, lo más importante, el conjunto insular movió el balón con criterio en busca siempre del compañero mejor situado y se fajó atrás con seriedad para superar con nota a un Partizán, que solo pudo aguantar un cuarto la inspirada tarde de los canaristas.
Los hombres de Txus Vidorreta salieron en el segundo periodo muy enchufados y abrieron hueco en el marcador desde el triple. Los de Vidorreta consiguieron antes del descanso un espectacular parcial de 16-0 gracias al juego colectivo, y los aurinegros se marcharon a los vestuarios con el encuentro prácticamente sentenciado (55-32).

El Iberostar Tenerife salió en la reanudación decidido a seguir poniendo tierra de por medio y alcanzó una máxima ventaja de 31 puntos. Los aurinegros cerraron el encuentro paseándose ante el rival y dejando muy buenas sensaciones sobre el parqué (103-65).