El Panadería Pulido San Mateo toma el mando

El Panadería pulido San Mateo comparte, junto con el Lanzarote, el liderato del grupo canario de la Tercera División. El Unión Puerto logra la primera gran goleada del curso.

Guardar

Featured Image 16259
Featured Image 16259
Ayoze Hernández nos cuenta en el periódico digital de Canarias Atlánticohoy lo que ha deparado la segunda jornada del grupo canario de la Tercera División. El Panadería Pulido San Mateo comparte con el Lanzarote el liderato de la categoría, después de que las escuadras de Juan Carlos Socorro y Maxi Barrera solventaran sus visitas al Juanito Marrero y a Maspalomas. Por su parte, el Unión Puerto consiguió la primera goleada del curso frente a la SD Tenisca

El Panadería pulido San Mateo comparte, junto con el Lanzarote, el liderato del grupo canario de la Tercera División. El Unión Puerto logra la primera gran goleada del curso

El San Mateo logró una trabajada victoria en el Juanito Marrero. Comandados por un gran Nano (dos goles) certificaron ante Las Zocas su segundo triunfo del curso (1-3). En la previa del partido, los jugadores locales salieron al terreno de juego con una camiseta de apoyo para su compañero Iván, quien se encuentro lesionado de gravedad.
Por su parte, el Lanzarote sacó a relucir toda su artillería en Maspalomas. Los conejeros vencieron, de manera holgada, a uno de los equipos llamadas a pelear por los puestos altos de la Tercera División. El San Fernando nada pudo hacer ante el vendaval ofensivo de un equipo de Maxi Barrera, que estuvo comandados por un Ayoze, que anotó un doblete, uno de ellos desde el punto fatídico. Rosmen y Alex Yunes completaron el triunfo de los rojillos frente a una escuadra de Tino Déniz, que queda como colista. 


Inmejorable. Así podría definirse el comienzo liguero del Unión Puerto en Los Pozos. Los majoreros ganaron con contundencia al Tenisca. Todo ello tras firmar una segunda mitad para enmarcar, en la que consiguieron anotar cinco tantos, destacando las actuaciones individuales de Felipe, Isaac y Adán, que se marcharon anotando un doblete cada uno. Los de Miguel Cid, que tuvieron un duro desplazamiento hasta Fuerteventura, quedaron condicionados desde el minuto 33 por la expulsión de Jordan.