Intratable Unión Tejina

La entidad del Izquierdo Rodríguez, el Águilas y el Atlético Victoria, únicos equipos que continúan invictos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas

Guardar

Featured Image 17211
Featured Image 17211

El Unión Tejina cerró la cuarta jornada de la Preferente tinerfeña conservando el liderato. El conjunto dirigido por Toño Dorta solventó con victoria un disputado encuentro frente al Puerto Cruz. Por su parte, el Águilas mantiene el pulso con los tejineros al vencer al Atlético Granadilla. Las entidades del Izquierdo Rodríguez y de Adeje, junto con el Atlético Victoria, se mantienen como los únicos equipos que no han conocido la derrota en esta comienzo liguero.

El Unión Tejina, Águilas y Atlético Victoria, únicos equipos que continúan invictos tras la disputa de las cuatro primeras jornadas
 
Nata continúa marcando las diferencias. El goleador tejinero, que ya suma seis goles, contribuyó con un doblete a la victoria de su equipo frente a un Puerto Cruz, que todavía no conoce lo que es sumar de tres puntos. Tras una primera parte sin sobresaltos, los chicos de Toño Dorta consiguieron desnivelar la balanza a su favor con una acción de Nata, dentro del área. En la recta final, el propio delantero azulón culminó una jugada por banda para certificar el cuarto triunfo consecutivo de la entidad del Izquierdo Rodríguez. 

El Águilas continúa desmarcándose como una de las grandes revelaciones de este comienzo de temporada y sumó su tercera victoria en el duelo de rivalidad sureña frente al Atlético Granadilla. La escuadra de Daniel Visconti ofreció una buena imagen durante la primera mitad, pero se encontró con el tanto del adejero Adán, al borde del descanso. Con el receso, los rojiblancos quedaron condicionados por la expulsión de Fran, al ver la roja directa. Por si fuera poco, los pupilos de Juan Miguel Borges ampliaron su renta con una pena máxima transformada por Jorge Alonso. Rajid, con un doblete, sentenció la contienda. El Águilas continúa, una jornada más, imbatido. 


El Atlético Victoria encadenó su segundo empate consecutivo, el tercero en lo que va de liga. La escuadra dirigida por Patricio de Ara tuvo que emplearse a fondo para rescatar un punto en la visita del Atlético San Juan al recinto de Acentejo. El bando dirigido por Yeray Romero se marchó al descanso con una ventaja de dos goles merced a un doblete de Juanito. Con el receso, los de María Jiménez, que sufrieron en el minuto 70 la expulsión de Nacho, no pudieron aguantar el resultado y vieron como los norteños igualaban la contienda con sendos tantos de Moisés Ávila.