Los jugadores del CD Tenerife piden el apoyo de la afición para el duelo ante el Cádiz

Naranjo y Dani Hernández analizaron el empate en zona mixta y pidieron la unión del Helidoro para lo que se avecina

Guardar

Featured Image 16919
Featured Image 16919

El CD Tenerife no pudo sumar de tres en su visita a Córdoba. Manteniendo así ese 'maleficio' en el Nuevo Arcángel, donde todavía no han conseguido vencer a la largo de la historia. Pese a ello se pueden sacar varios aspectos positivos, como el primer gol de Naranjo con la elástica blanquiazul. 

El arquero blanquiazul fue la figura destacada del encuentro, parando incluso un penalti a Jaime Romero

Precisamente el delantero, junto con Dani Hernández, compareció ante los medios de comunicación en la zona mixta del estadio andaluz. 

El primero en tomar la palabra fue el goleador, quien aseguró haberse quitado un peso de arriba: “Tenía claro que no podía dejar de trabajar. Este gol es importante para mí y para el equipo, porque cogemos confianza. Ahora toca seguir trabajando. Hay que ganarle al Cádiz”. 

Con la llegada de José Luis Oltra al banquillo, el '24' ha pasado de la banda al centro de la delantera: “Cuando llegué ya dije que podía jugar en varias posiciones. Hoy me ha tocado jugar de delantero y responderé donde me diga el míster. Me voy contento por el gol”. 

Sin embargo, el atacante se mostró contrariado por el resultado final: “Los rivales también juegan y esto es fútbol. La expulsión nos hizo sufrir más de lo esperado y ellos terminaron marcando en los instantes finales. Es una lástima”. 

Por último, Naranjo respondió de manera contunde a la pregunta sobre los pitos del Heliodoro: “No tengo problemas con la afición. La libertad de expresión está ahí y yo solo tengo que centrarme en hacer mi trabajo y mejorar. Ahora seguro que estarán con nosotros más que nunca”. 

Acto seguido tomó el testigo Dani Hernández, la figura del encuentro: “No tengo que reivindicarme ante nadie. Me importa el equipo y que sumemos puntos en la tabla, nada más”. 

El arquero también lamentó ese empate en los instantes finales: “El esfuerzo del equipo ha sido increíble. Sufrimos mucho por la situación que estamos atravesando en liga y eso se notó en el terreno de juego. Es una lástima ese resultado final”. 

El guardameta habló sobre los cambios que ha sufrido el equipo desde la llegada del nuevo entrenador: “Hay muchos, el primero el del sistema. Los cambios están ahí y hoy salimos a dominar el centro del campo. Cierto es que todavía no tenemos asimiladas todas las líneas y eso quizás se notó en la primera mitad. Aunque en la segunda cambiamos para mejor, incluso pudimos ponernos 0 a 2”. 

Por último, Dani hizo un llamamiento a los aficionados del CD Tenerife para el choque ante el Cádiz: “Está claro que la Copa del Rey es otra competición, pero ya nos ganaron en nuestra casa; por lo que hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir. Para ello necesitamos que la gente acuda al Heliodoro a animarnos más que nunca”.