Los jugadores del CD Tenerife resaltan la buena segunda mitad realizada frente al Almería

Carlos Ruiz e Iker Undabarrena valoran el segundo empate logrado y piensan ya en el Deportivo de la Coruña

Guardar

Featured Image 15977
Featured Image 15977

Carlos Ruiz y Iker Undabarrena fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos tras el empate logrado frente a la UD Almería. Los blanquiazules coincidieron en destacar la buena segunda mitad realizada por el equipo para conseguir la igualada. Los jugadores tinerfeñistas piensas ya en continuar con la mejoría en la que supondrá la vuelta al Heliodoro frente al Deportivo de la Coruña.

Los jugadores blanquiazules coinciden en que el equipo mereció más frente al Almería y piensan ya en el Deportivo de la Coruña

Carlos Ruiz: “El resultado ha sido el que ha sido, no fuimos capaces de remontar y nos supo a poco el empate. Intentamos no bajar los brazos después de que sucediera algo que no esperábamos como fue el gol en contra. En los minutos posteriores, se fueron arriba y nos precipitamos. Tenían más dominio pero no nos creaban ocasiones. En la segunda mitad salimos con la premisa de apretar y crear oportunidades. Con la expulsión se vinieron atrás y continuamos con la intención de entrar por banda. En una de esas, Malbasic logró el gol. La gente lo que le gustaría es que ganáramos los dos partido. No hemos perdido y viéndonos por detrás en el marcador hemos logrado dos puntos fuera de casa. Conforme pasen las semanas nos sentiremos mejor, hay que ajustar cosas tanto en defensa como en ataque y en la creación del juego. El equipo crecerá con el paso de las jornadas y le digo a la afición que esté con nosotros porque vamos a pelear. Queremos volver al Heliodoro, con nuestra gente y por fin llega el momento. Además ante un rival como el Deportivo de la Coruña, que ha empezado bien la temporada”.  
 Iker Undabarrena: “Con la expulsión estaban muy atrás y el míster me pidió que le diera dinamismo al equipo. Nos hemos merecido algún gol más. El Almería se metió atrás y defendió muy bien el área, pero sabíamos que el partido era largo y que si anotábamos un gol tendríamos oportunidades para hacer el segundo. Merecíamos algo más. Este partido hemos salido mejor que en la primera jornada, el equipo ha estado metido, pero el gol nos ha venido en un momento inesperado. Nos costó volver al choque, pero el equipo compite bien. No es fácil empezar fuera de casa dos partidos, siempre es difícil puntuar y debemos pensar ya en el sábado con el Deportivo”.