Los mejores momentos del 2018

365 días resumidos en 400 palabras. Mucho que enseñar y mucho más que escribir.

Guardar

Featured Image 20265
Featured Image 20265

En lo escrito queda constancia de lo vivido. Por eso retratamos en versos nuestro bien más preciado, nuestros recuerdos, para que queden así, recordados, en lo inerte, en lo material, en la eternidad.


Y así comienza este artículo, nada más que para despedir este año: 365 días de oportunidades, de aprendizaje y momentos inolvidables. Y quien lo iba a decir, un domingo más escribiendo estas líneas que me hacen sonreír por sentirme afortunada de expresar lo que siento, lo que pienso... por pensar que gracias a esta insolente sociedad al menos tenemos un espacio, aunque sea virtual para expresar y decirle al mundo quienes somos.


2018 me ha brindado muchas situaciones, muchas de ellas lecciones de vida, y otras llenas de mucha energía y alegría. 2018 ha sido un año devastador a nivel personal, y próspero a nivel profesional, y encontrar un equilibrio entre ambas a veces es complicado. Pero aquí estamos, sin prisa pero tampoco sin pausa.

Image

Creat Art | AIDA RIVERO


2018 empezaba para mí en Royal Caribbean, disfrutando del crucero más grande del mundo hasta la fecha, en el Symphony of the Seas, un invitación muy casual (y yo en el destino creo y mucho) acompañada de mi mejor amiga Aida Rivero. Unos días que nos enseñaron la soledad de alta mar entre Málaga y Barcelona, disfrutando en todo momento de la pre-inauguración del barco.

Image

Symphony of the Seas | AIDA RIVERO/MARTA PURRIÑOS



2018 continuaba en Lanzarote, la preciosa isla de fuego, mi alma de lava, donde siempre encuentro la mayor inspiración posible. Un viaje dedicado exclusivamente a contemplar y explorar la arquitectura de la isla, dónde el sello del gran artista César Manrique dejó huella en cada poro de piedra de la ínsula.

Image

Fundación César Manrique y Timanfaya | AIDA RIVERO



2018 me sorprendió con un viaje inesperado al Caribe, (muy pronto podrán ver los artículos), justamente al país de la selva, donde el verde se apodera de cada centímetro de tu pupila, justamente en Costa Rica, donde todo es #puravida y sabrosura. Donde las palmeras bailan de alegría mano a mano con la vida.

Image

Punta Uvita, Costa Rica | LARA CURZ


2018 continuaba con un viaje con Bandidos a Tomorrowland, casi imposible de creer cuando estaba en Boom bailando al son del tecno, del house, del reggae con mezclas electrónicas y olvidando por momentos un gran acontecimiento que ha marcado el resto de mi vida.

Image

Tomorrowland 2018 | AIDA RIVERO


2018 se relajó hasta que llegó China, y barabum, de repente otra cultura, otros olores, otro ritmo de vida (muy pronto podrán ver los artículos). Un viaje de 19 días que me hizo cambiar por completo, que hizo que entendiese muchas cosas, no sólo de los diferentes estilos de vivir, sino de mí misma, y reencontrar mi yo dormido.

Image

Templo del Cielo, Beijing | MARTA PURRIÑOS


2018 me llevó de China directamente a Gambia (muy pronto podrán ver los artículos), el país por excelencia que se lleva este año a la tierra prometida, donde las sonrisas llueven del cielo, donde la felicidad se palpa en la tierra. Me quedo con sus ojos, sus bailes, son dientes blancos como cocodrilos, y la energía que desprende quién vive como si no existiese un mañana.

Image

Playa Paradise, Gambia | JESÚS DE LEÓN 

2018y de Gambia a Nueva York, ¿existe mayor ciego que quién no quiere ver? Saborear la verdadera vida (en mi humilde opinión) con la soberanía del consumismo fue sin lugar a dudas puramente excitante. Ver el contraste de vidas y sentir la riqueza intangible de este mundo fue increíble, casi imperceptible el ojo humano y alentador para el corazón.

Image

Top of the Rock | ANÓNIMO

¿Qué nos deparará el 2019? 
Sólo el destino lo sabe.
Sólo sé que allá voy, 
y voy a por mil aventuras más.