Canarias ha sido agraciada con el primer cuarto premio, valorado en 200.000 euros las serie, en varias localidades de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Gomera, La Palma y Lanzarote, casi todas las islas del Archipiélago.
El número ganador ha sido el 77768 ha dejado 5,70 millones de euros en el Archipiélago repartidos en 285 décimos, vendidos la mayor parte de ellos en el municipio de Guía de Isora, donde ha recaído 3 millones de euros en premio.
Ha caído en numerosas zonas de Tenerife, como la propia capital, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona - repitiendo en la Gasolinera de la Suerte -, La Matanza de Acentejo, Arafo, entre otras.
En Gran Canaria ha sido en Arucas, Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto de Sardina, Telde, Moya, Santa María de Guía, Vecindario, Cruce de Arinaga, Arguineguín, San Fernando, entre otros.
En La Palma, la suerte ha viajado hasta Breña Baja; en La Gomera a la capital de la isla, al igual que en Lanzarote, y en Fuerteventura se ha repartido en Costa Calma, Antigua, Las Majoreras y Morro Jable.
