Loading...
Pancarta de una manifestación contra la violencia de género / EFE

El acusado de la muerte de su hija ingresará en prisión tras recibir el alta hospitalaria

El hombre está acusado de ser el presunto autor de un delito de homicidio doloso y de otro de homicidio doloso en grado de tentativa

El hombre acusado de la muerte de su hija y del intento de asesinato de su expareja en Arona, Tenerife, ingresará en prisión preventiva una vez salga del hospital donde está ingresado. Así lo ha decidido la autoridad judicial al frente del Juzgado de Instrucción número 2 de San Cristóbal de La Laguna, quien ya ha tomado declaración al hombre. 

El acusado está involucrado en un accidente de tráfico en el que falleció su hija y su expareja está grave. Según relató esta misma a la Guardia Civil el hombre provocó el siniestro de forma intencionada para acabar con la vida de los tres. El hombre se encuentra hospitalizado con heridas. 

Ingreso en prisión

La magistrada instructora ha acordado que una vez que se le conceda el alta hospitalaria, el investigado ingrese en prisión preventiva como presunto autor de un delito de homicidio doloso y de otro de homicidio doloso en grado de tentativa. 

Tras tomar la decisión sobre la situación personal del investigado, la magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 2 de La Laguna se va a inhibir en el conocimiento del caso a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer único de Arona, partido judicial donde sucedió la colisión.