Loading...
Captura del vídeo donde se puede ver a las dos personas arrastrando la maleta mientras conducen la moto / AH

Arrastran una maleta con la moto en Canarias y lo graban: “Pueden provocar un accidente”

En la imagen, que ha sido grabada por otro vehículo, se puede ver cómo una persona conduce la moto mientras otra va arrastrando la maleta de viaje

Un usuario de Facebook ha compartido unas imágenes donde se puede ver a dos personas en una moto mientras arrastran una maleta con ruedas por el asfalto. La escena, que ha tenido lugar en una de las carreteras más transitadas del Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha provocado el enfado en las redes. 

Como se puede ver en el vídeo, la persona que va en la parte trasera de la moto sostiene la maleta con una mano, permitiendo que esta ruede por el suelo mientras el vehículo está en movimiento.

“Pueden provocar un accidente”

Muchos usuarios en redes sociales han calificado la situación como un acto de imprudencia grave que pone en peligro no solo a quienes van en la moto, sino también al resto de conductores. “Pueden provocar un accidente”, se lee en varios comentarios.

El vídeo ha sido grabado desde otro vehículo que circulaba detrás. En la imagen, se aprecia claramente cómo la maleta, de color turquesa, va dando tumbos por la calzada mientras la moto toma una curva.