Binter interrumpe los vuelos con La Palma al no ver garantizada la seguridad

AtlanticoHoy / EFE

Guardar

Binter vuelve a operar en Tenerife Norte. / Binter
Binter vuelve a operar en Tenerife Norte. / Binter

La compañía Binter ha vuelto a paralizar temporalmente su operatividad con La Palma, tras intentar realizar un primer vuelo hoy y constatar que no se cumplen las condiciones necesarias para garantizar la seguridad si se retoman las conexiones.

La aerolínea volverá a intentar recuperar la operativa mañana si AENA y la AEMET y el resto de autoridades confirman que se dan condiciones favorables.

Cambios y reembolsos

La compañía informa de que está atendiendo por los canales habituales las solicitudes de cambios o reembolsos que pudieran recibirse por parte de los pasajeros afectados en estos vuelos. Añade que está siguiendo en todo momento la evolución de la situación en contacto con las autoridades aeronáuticas.

Debido a la situación excepcional e inédita que se está viviendo, Binter irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales. Además, la compañía recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.

Archivado en: