La Plataforma SOS Desaparecidos ha lanzado varias alertas de búsqueda de personas desaparecidas en Canarias durante este mes de abril. Se trata de Casiano, Jesús, Danny Javier, Evelyn y José Manuel, desaparecidos en Tenerife y Gran Canaria.
Especialmente alarmante es la búsqueda de Casiano, quien es una persona vulnerable. Casiano desapareció el pasado 23 de abril en Santa Cruz de Tenerife. Él mide entre 1,60 y 1,65 metros de altura y tiene 79 años. La última vez que se le vio lleva puesta una camisa de cuadros, pantalón negro, sombrero beige y llevaba un bastón con coleteros.
También se ha activado la búsqueda de Jesús, quien desapareció el pasado 21 de abril en La Matanza de Acentejo, en Tenerife. Jesús tiene 68 años, mide 1,80 metros, tiene el pelo canoso y complexión delgada.
Las primeras búsquedas
La primera de las alertas de este mes fue la de Evelyn, una joven de 19 años, quien desapareció el día 4 de abril en Las Palmas de Gran Canaria. Ella mide 1,70 metros de altura, tiene el pelo castaño y los ojos marrones. También buscan a José Manuel, un hombre de 52 años, 1,75 metros de estatura y complexión corpulenta. Él desapareció el pasado día 16 en el municipio de Güímar.
A Danny Javier la última vez que le vieron fue el 19 de marzo en La Palma, en Villa de Mazo. Mide 1,80 metros, tiene una complexión normal, pelo negro y rizado y ojos marrones.
